domingo, 24 de junio de 2012

descargar supercomprimidos

                      bueno amigos este es mi blog aqui les 

dejare alguno juegos supercomprimidos




En esta ocasion les traigo este juego que esta muy bueno por cierto, espero que les guste:

Analisis: El infierno en la Tierra . 
Vuelve Battlefield, esta vez nos toca luchar en Vietnam en algo más que una region, todo un juego completo con muchas mejoras que encandilarán a todos los fans de la serie, o al menos eso es lo que prometen.
Battlefield Vietnam (PC)
Battlefield Vietnam (PC)
El planteamiento sigue siendo el mismo dos equipos intentando lograr el control de todo el mapa, para ello hay unas determinadas zonas en cada mapa que se deben conquistar. El equipo que deja a 0 el contador del equipo rival gana la ronda, cuantas más zonas sean de tu propiedad más rápido bajará el contador del equipo rival y más rápido subirá el tuyo. Lo mismo pasa a la hora de capturar una zona, cuantos más compañeros estén en la zona más rápido pasará el tiempo de captura, por lo cual podrás capturar la zona antes y cuanta más presencia enemiga más despacio pasará el tiempo y puede que hasta no puedas siquiera capturar la zona por haber más presencia enemiga que aliada. Como veis hay que jugar en equipo si las cosas se quieren llevar a buen puerto.
Battlefield Vietnam (PC)
Battlefield Vietnam (PC)
El modo multiplayer es lo que hace a este juego un grande, es adictivo como pocos con batallas masivas de hasta 64 jugadores, veras de todo y aun ritmo frenético, desde asaltos con helicópteros, lluvias de napal arrasando todo el lugar, bombardeos de cazas que sobrevuelan el mapa, ataques por tierra con blindados y infantería, todo a un ritmo frenético, adictivo, vivo, es como si estuvieras en la misma guerra, pero claro para disfrutarlo en su plena experiencia es necesario jugar con gente que juegue en equipo o bien con gente de tu confianza ya que lamentablemente sueles encontrarte muchos servers donde la gente va a su bola, se pelean por llevarse un vehículo y luego se van ellos solos…
Battlefield Vietnam (PC)
Battlefield Vietnam (PC)
Las posibilidades tácticas son enormes ya que, por ejemplo, podemos hacer un desembarco con lanchas a la playa de un mapa, previo barrido de napal en la zona, y mientras realizar una incursión con un helicóptero de transporte cargado de tropas y con la posibilidad de transportar además un tanque con otros dos helicópteros de apoyo y tomar una zona del interior a la vez que atacamos la playa. Esto aumenta mucho más las posibilidades de éxito que los simples saltos en paracaídas que podíamos realizar en Battlefield 1942, ahora con un blindado en la zona de ataque, puedes realizar este tipo de incursiones con mayor posibilidad de éxito.

En este juego nosotros tomaremos el papel de uno de los mucho soldados norteamericanos para luchar contra la guerrila vietnam, podemos utilzar para este proposito los helicopteros, buques de guerra, tanques y aviones, etc.
REQUISITOS DEL SISTEMA
MINIMOSRECOMENDADOS
Procesador:933 MHz
Memoria:256 MB
Disco duro:1.5 GB
T. Grafica: 64 MB
Procesador: 2GHz
Memoria: 384 MB
Disco duro: 1.5GB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

esta en 2 partes: la primera es de193.44 mb y la segunda es de 146.31 mb

ahora los lonks de descarga por mediafire:




ahora el battlefield 1942:

Argumento


Reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado en alguno de los dos bandos.
Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos.

Jugabilidad
El control es simple, al estilo de Medal of Honor, incluso a la hora de manejar los diferentes tipos de vehículos, que si bien tienen velocidades y potencias de fuego diferentes, se controlan de la misma forma. Tal vez los únicos que quedarían un poco aparte son los aviones, que no se pueden controlar tan fácilmente como a un tanque o un jeep.
Para incentivar un juego cooperativo, se encuentran la posibilidad de enviar comandos predefinidos al bando indicándoles nuestra situación, o si necesitamos de su ayuda, etc.
Tiene la posibilidad de jugar en dos principales modos:
Dentro del modo de un jugador está el modo campaña, en el que se ofrece participar de forma cronológica en las batallas que están presentes en el juego, comenzando por la operación “Battleaxe” (véase Campaña en África del Norte) en el desierto africano y culminando en labatalla de Iwo Jima. En este modo se podrá seleccionar si se prefiere estar con las potencias del eje, representadas por Alemania y Japón, o si se luchará junto a los aliados, Estados Unidos,Reino Unido y la U.R.S.S.. Una vez comenzado el juego, se da una pequeña descripción de la situación y se fija un objetivo, ya sea tomar puntos de control o defenderlos.
Para ganar una batalla tendremos que reducir a 0 el número de puntos con los que cuenta el adversario nuestros adversarios, lo cual se consigue a base de obtener puntos de control o eliminando al adversario, ya que cada muerte resta un punto.
Una vez sobre el terreno la primera acción del jugador es elegir entre una de las cinco clases diferentes de soldado que hay a disposición. Los tipos de soldado se pueden dividir en cinco:
  • Médicos: capaces de curar a los demás y a sí mismos
  • Ingenieros: encargados de las demoliciones, la colocación de minas y el reparar vehículos.
  • Soldados de asalto: especialmente encargados en la lucha cuerpo a cuerpo.
  • Soldado de antitanques: dispone armas para destruir principalmente a los tanques.
  • Exploradores: con rifle de mira telescópica y la capacidad para llamar a la artillería se convierte en un punto clave para la victoria.
Cuando comienza la batalla, el jugador aparece en el punto de control dominado por el bando que haya seleccionado.

Graficos
Battlefield 1942 fue un juego que no tenía muchas innovaciones gráficas, pero sorprendía por su dinamismo, realismo y jugabilidad, al crear efectos de gravedad (llámese salto de los jeeps, modo en el que se deforman las ruedas de los tanques al hacer contacto con suelo rugoso, etc.) y, principalmente, por incorporar aviones a un juego de guerra, lo que le agregó realismo.
Otra de las cosas interesantes que se pueden extraer de este juego, son los mapas, ya que se crearon mapas de gran y de pequeña escala y con muy buena personalización.
Hay pequeños defectos como podría ser el interior de los vehículos o el cielo estático y la neblina de guerra, que no son importantes fallos.

Requerimientos
  • SO: Windows 95/98/2000/ME/XP/(Me andubo en vista a mi)
  • Procesador: 500mhz
  • Memoria: 128MB RAM
  • Disco Duro: 1.7 GB
  • CD-DVD: Velocidad 4x
  • Tarjeta Gráfica: 32MB
  • Requiere Aceleradora 3D: OpenGL
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 8.1
  • Multiplayer: 1 CD por PC
  • Red: TCP/IP Compliant, 2-32 players
  • Internet: 56.6Kbps, 2 – 16 players
  • Internet: Banda Ancha 2-32



Imagenes 




ahora los links de descarga por mediafire (2 links):

http://www.mediafire.com/?33842hr28q2zc8r               (el primero que es de 198 mb)

http://www.mediafire.com/?aq4n172j741g2a7               (el segundo que es de 177.83 mb)


ahora el fifa 2010:



FIFA 2010 GratisDescargar FIFA 2010. Les traeremos el FIFA 2010 con Crack, apenas salga, seremos de los primeros en tenerlo y ofrecérselo a ustedes, CompletoFull, listo para Descargar. Les traeremos el FIFA 2010 Full, un juego que marcará el antes y el después en los juegos de fútbol. FIFA 2010 Full, además vendrá en Español, tanto comentarios, como textos y audio, todo en Español. Un nuevo sistema de defensa, con una eficacia perfecta nos permite mover y situar a lafifa-2010-pcdefensa con una infinita mayor jugabilidad, un nuevo sistema que viene como novedad en elFIFA 10. Si quieren Descargar FIFA 2010 CompletoGratis, en Español, y antes que nadie, no dejen de visitar el Blog, porque un día ya lo habremos puesto para descargar fifa 2010. Un nuevo sistema de 360º nos permite una mayor disposición del juego, así como de los jugadores. FIFA 2010 trae como cada nueva versión una cantidad de mejoras, tácticas, regates, disparos, jugadas, así como unos gráficos espeluznantes. Nuevos estadios reformados, Bernabeu entre otros, nuevas equipaciones, nuevos fichajes… Descargar FIFA 2010Completo aquí, en tan solo unos días. FIFA 2010 Español para PC, con Crack por supuesto.

descargar fifa 2010 gratis
FIFA 2010 Gratis| Descargar FIFA 2010 Full para PC con Crack

                                                 fifa-2010-full-crack
Descargar proximamente FIFA 2010 Completo. El nuevo juego para PC que ha revolucionado el mercado lo tendremos aquí, Gratis, los primeros, NOVEDAD, Descargar FIFA 2010.
FIFA 2010, viene con nuevos movimientos, nuevos gestos, nuevas posturas, una enorme lista de celebraciones de Gol, nuevos modos. Quien quiera descargar fifa 2010 de los primerosúnicamente que esté atento al Blog, pues lo pondremos para descargar tan pronto como salga el FIFA 2010descargar con crack y en español obviamente. Para los apasionados del FIFA, para los amantes del Fútbol, este es su juego, FIFA 2010 Full. Según los reviews y los análisis es realmente impresionante, gráficos de 10, jugabilidad de 10. A continuación, además, les traigo la posibilidad de descargar un Trailer Exclusivo en HQ del FIFA 2010, para que se vayan familiriarizando con el FIFA 2010.
Además de todo lo dicho vamos a añadir más sobre el FIFA 2010. Trae un nuevo modo, un modo en el que tú, y tu FIFA 2010 vais a ser los encargados de llevar a tu novato a un galáctico, escoge un personaje y conviertelo en una superestrella. Un nuevo efecto de profundidad del Campo, realmente asombroso, con unos nuevos detalles y calidad del escenario de sobresaliente, un efecto NUNCA antes usado, y que te hacer ver el FIFA 2010 como si en el campo estuvieras. Trae además nuevos modos, un Modo Temporada, un Modo Manager que es impresionante, comparado con la anterirores versiones, nos hace gozar de mas realismo, un sistema de puntos de rendimiento mejorado… Esto es FIFA 2010 descargar.
No se aún que estan esperando para irse descargando el FIFA 09, el FIFA 2009, para poder ir ensayando para la llegada triunfal del FIFA 2010. Como hemos dicho, si quieren tenerlos los primeros, tan solo MIREN aquí y revisen, descargar FIFA 2010Descargar muy pronto para disfrutarlo, EXCLUSIVO, NOVEDAD, FIFA 2010, con CrackGratisDescargarCompleto FIFA 2010FIFA 2010 Full para PC.
A continuación más Info y los Links de Descargar FIFA 10.
————————
ScreenShots de FIFA 2010.
                  descargar-fifa-2010 
                  fifa-2010-pc-descargar

Video EXCLUSIVO FIFA 2010.
                                 






ahora los links:

http://www.mediafire.com/?87v9oiyhusxbmsv (1 parte supercomprimida a 12 mb)


ahora vamos con el gta IV:



Sinopsis

¿Qué significa el sueño americano hoy en día? Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, significa la esperanza de escapar de su pasado. Para su primo, Roman, significa la esperanza de encontrar fortuna juntos en Liberty City, la puerta de entrada a la tierra de las oportunidades.

A medida que van acumulando deudas y se ven arrastrados a un submundo criminal por una serie de seres corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño, en una ciudad en la que se venera el dinero y el estatus, y es el paraíso para los que lo tienen y una pesadilla para los que no.

Fuente: Laps3.com

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Repack ¿Que es Repack?
Multijugador: Si
Idioma: Multi-Lenguaje
Formato: ISO
Peso: 2 DVD de 4 GB

Requerimientos:

Minimo:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz / AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
Memoria Ram: 1GB Windows XP / Vista 1.5 GB
Tarjeta Grafica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
Tarjeta Sonido :
Espacion en el disco: 16GB libres

Recomendado

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz / AMD Phenom X3 2.1Ghz
Memoria Ram: 2.5GB Windows XP / 2.5GB Windows Vista
Tarjeta Grafica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
Tarjeta Sonido: 
Espacion en el disco: 18GB libres 

FileServe

Imagenes






aqui el link supercomprimido:



bueno amigos este fue mi aporte y es todo por ahora tambien subo juegos a pedido asi que pidan juegos ;)    

suscribance a mi facebook : https://www.facebook.com/el.panshote.puro.style

28 comentarios:

  1. oye explicame porque el gta 4 pesa 9 mbbbbbbssssss!!!!!!! es muy bueno como para ser real porfa explicate como lo haces o si hay que bajar un programa para descomprimirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se eso es genial no me lo creo i mas porque al descomprimirlo
      pesa 6.33 gb es increible e irreal

      Eliminar
    2. HAY QE DESCARGAR EL KGB ARCHIVER

      Eliminar
  2. no se si sirve lo descargue y lo estoy extrayendo

    ResponderEliminar
  3. se necesita el kgb archiver para descimprimir esos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero tenes que tenef una compu muy grosa para que descomprima rapido

      Eliminar
    2. Si pero tenes que tenef una compu muy grosa para que descomprima rapido

      Eliminar
    3. Si pero tenes que tenef una compu muy grosa para que descomprima rapido

      Eliminar
  4. como se supone que juego el gta4 que alguien me diga

    ResponderEliminar
  5. ya descompri pero al montarlo dice q el archivo no es reconocido por win 7 q paso ?? demaciado bueno para ser vdad ??? :S

    ResponderEliminar
  6. Para descomprimir es el winrar ... oie descarge el gta 4 el keygen dice qe no es compatible Como instalo el gta4 al montar la imagen No abre nada Como lo instalo

    ResponderEliminar
  7. como se instala el gta v no me toma la imagen iso en el daemon tools :/

    ResponderEliminar
  8. no funcionan los link cambielos y me avisan este es mi correo
    genaroart74@gmail.com
    y me los envian

    ResponderEliminar
  9. No sirve el link de fifa10 ARREGLENLO por favor y me lo envian a mariomarrek16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. amigo podrias subir el sout park the stick of truth

    ResponderEliminar
  11. Oyee!! Podrias comprimir el de baseball lo he buscado comprimido y nadie lo ha suvido.

    ResponderEliminar
  12. NO SIRVE EL LINK DEL FIFA 10 AIUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar